Vecinos de la Laguna de Chiconautla piden infraestructura para evitar inundaciones

Ecatepec, México.- La novena regidora, Camelia Domínguez Isidoro, señaló que al municipio “le incrementaron el presupuesto y recibe anualmente, más de 4 mil millones de pesos, una cifra que podría ser utilizada para pavimento, alumbrado público, centros de salud, escuelas y otras necesidades más, pero lamentablemente es utilizado para el beneficio de pocos, por eso que instalamos un plantón en la explanada municipal, para exigir lo que por derecho nos corresponde”.

Domínguez Isidoro señaló que: “Nuestras exigencias vienen de años atrás, como el caso del cárcamo en la Laguna de Chiconautla, una de nuestras más importantes demandas que a pesar de que la obra ya se inició, el gobierno local niega presupuesto para concluirla”. El lugar también carece de un Centro de Salud cercano.

Al respecto, Jaqueline Velázquez, habitante de la Laguna de Chiconautla, solicitó para los vecinos vivir sin inundaciones, pedimos al alcalde que destine recursos, para la construcción de infraestructura que nos libere de sufrir inundaciones cada año.

Deja un comentario