Atlautla vive día de fiesta democrática

Fecha:

Share post:

El Candidato a la Presidencia Municipal de Alautla en el Estado de México, Raúl Navarro Rivera, abanderado por  el PRD, luego de emitir su voto la mañana de este domingo 15 de mayo afirmó que este municipio es altamente participativo, pues se ha registrado hasta un 72 por ciento en otras elecciones y ahora, considera el candidato, no será la excepción.

En entrevista Raúl Navarro dijo que hoy es un día de fiesta democrática por tratarse de una elección única en Atlautla y externó su confianza en que los electores  favorecerán su candidatura.

Mencionó que de un padrón de 22 mil ciudadanos, espera verse favorecido con unos 15 mil votos que se emitirán en las 38 casillas instaladas en la localidad.

Insistió en la invitación a la población en participar en esta jornada en medio de un ambiente de civilidad y democracia, respetando todas las reglas que del Instituto Nacional Electoral.

Afirmó que los resultados de la elección que se espera tenerlos entre las 10 y 11 de la noche, serán respetados, al mismo tiempo pidió que si los resultados le favorecen igualmente sean respetados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...