En conjunto habitacional de la Ciudad de México se impulsa el deporte en la CDMX

Fecha:

Share post:

 

Con el objetivo de impulsar y promover el deporte entre la juventud como herramienta para formar un hombre más sano y vigoroso, en el Conjunto Habitacional Aquiles Córdova Morán se realizan actividades deportivas como zumba y entrenamiento de futbol.

En la actividad de zumba sobre todo participan mujeres y niñas los días martes y jueves, y en futbol son niños y jóvenes los que acuden a los entrenamientos los fines de semana.

La dirigente   social en la zona, Lourdes Chávez, manifestó que el Movimiento Antorchista está preocupado porque los mexicanos practiquen deporte, es por ello que a lo largo de 49 años  viene impulsando el deporte en sus distintas disciplinas con el objetivo de formar mexicanos más sanos y fuertes, además de que el deporte desarrolla el sentido de competencia, la inteligencia y solidaridad.

Asimismo, señaló que en esta unidad día a día se viene buscando que sus habitantes cuenten con condiciones importantes de bienestar, que hacen que tengan una mejor calidad de vida.

Por lo mismo, reiteró que continuarán con esta gran obra impulsada por Antorcha.

Deja un comentario

Relacionados

Reciclaje

*Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Delegacional en Tlalpan, la trágica mañana del 19 de septiembre...

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...