Exhibe Alejandra del Moral corrupción e incapacidad de Delfina Gómez

Fecha:

Share post:

  • “Delfina, no hay peor acto de corrupción que robarle su dinero a los trabajadores y eso es lo que tú hiciste”, señala la candidata de la coalición.
  • Inobjetable triunfo de Ale Del Moral en el primer debate organizado por el IEEM.

En el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la candidata de la Coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, se alzó con una contundente victoria al demostrar sus propuestas y capacidad para gobernar el estado.

Durante el debate, Del Moral hizo hincapié en la importancia de combatir la corrupción, y fue en este tema donde exhibió la corrupción e incapacidad de su rival, la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

“Delfina: no hay peor acto de corrupción que robarle su dinero a los trabajadores y eso es lo que tú hiciste. Aquí está, no es algo que diga yo; es algo por lo que ya fuiste juzgada y fuiste declarada culpable. ¿Con qué cara, con qué calidad moral puedes venir a hablar de combate a la corrupción? Tú representas la corrupción”, dijo Del Moral durante el debate.

Además, la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-Panal enfatizó en la importancia de mejorar los servicios públicos, atender la violencia de género y promover la cultura en el estado.

Por otro lado, la maestra Delfina demostró su incapacidad y desconocimiento del estado que pretende gobernar, al errar datos básicos y no poder desmentir los hechos de corrupción que se le imputan. Además, se resistió a acudir al debate, lo que demuestra su falta de compromiso con los ciudadanos del Estado de México.

Alejandra Del Moral exhibió durante el primer debate electoral la corrupción e incapacidad de su rival, Delfina Gómez, y demostró que ella es la mejor opción para gobernar el estado y mejorar la vida de los mexiquenses.

Deja un comentario

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

SAMUEL ABANDONA LA CANDIDATURA Y RETOMA GOBIERNO. IDERA MÉXICO A AL EN AUMENTO DE SALARIO MÍNIMO. EL CJNG...

No va a la presidencial; Samuel García intenta reasumir la gobernatura de Nuevo León tras asunción de Enrique Orozco

El mensaje se comunicó durante la toma de declaración de Luis Orozco para asumir la gubernatura, momento después,...

Samuel García se ha metido en problemas de carácter legal que lo podrían dejar sin la gubernatura y sin la pre candidatura

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...