El cantante colombiano agradeció al público su asistencia y ofreció lo mejor de su repertorio.
María Esther Beltrán Martinez Fotos: J. Carlos Santana
Málaga, España.- Este verano la música ha estado presente en los diferentes festivales que se celebran en las principales ciudades de España. Uno de los festivales que se consagra en Andalucía es el Stalite Catalana Occidente, debido a su diversidad de conciertos que ofrece y diferentes actividades de entretenimiento y lo coloca entre los mejores de Europa.
Y uno de los cantantes latinoamericanos que pisó el escenario y recibió todo el cariño del público fue el colombiano, Juanes.
Con una mezcla explosiva compuesta por ingredientes como un buen golpe de caderas, una encantadora sonrisa bien desatada y una pequeña dosis de dulzura para espolvorear la enorme energía que maneja, Juanes dinamitó la Cantera de Marbella con sus ritmos latinos, a los que la audiencia respondió bailando de pie y cantando sin descanso durante toda la noche.
“Estar otra vez aquí en Starlite Catalana Occidente es un regalo inmenso y un privilegio. Muchísimas gracias de verdad por invitarme, por el cariño y por la oportunidad”, indicó Juanes mientras se dirigía a todo el público.
Inició la velada con uno de sus temas más esperados, El amor después del amor para seguir con los éxitos de toda su carrera como: Volverte a ver, Es por ti, La camisa negra, Nada valgo sin tu amor, fotografía, Me enamora, Mala gente y Gotas de agua dulce entre otras.
Entre canciones expresó: “¡Os amo, Starlite, os amo! Me hace tan feliz estar esta noche con vosotros, me hace tan feliz volver a este lugar mágico… me quedaría aquí para siempre”,.
Los momentos más especiales de la noche fue cuando Juanes se fundió entre el público y cantó el tema de Para tu Amor, recibiendo un baño de masas y siendo el público su mayor coro.
Para cerrar con broche de oro cantó el tema A Dios le pido. Durante su presentación estuvo Karen Martínez “la Chechi”, mujer de Juanes, la top model Valeria Mazza, Susana Alva de “Efecto Mariposa”o Gunilla Von Bismarck, disfrutaron con sus parejas e hijos del festival más familiar
La velada continuó con el mejor after party de Starlite Catalana Occidente, que celebró su fiesta temática Glamazonia creada en exclusiva para esta edición con sello propio: una fusión de glamour con la selva del Amazonas, lleno de magia y vegetación que ensalzaba su naturaleza.
Sin duda Starlite ofrecerá noches encantadoras para todo tipo de público que disfruta de sus cantantes favoritos, acompañados de familiares o amigos.