Vecinos de Ixtapaluca entregan pliego petitorio al Gobierno de Felipe Arvizu

Fecha:

Share post:

 

 

Ixtapaluca, Méx.- Un grupo de al menos unos dos mil vecinos se dio cita frente al palacio municipal de Ixtapaluca para entregar ante el gobierno del morenista Felipe Arvizu un pliego que concentra peticiones de las diferentes colonias de la localidad.

Este pliego abarca demandas elementales como alumbrado público, arreglo y pavimentación de calles, agua potable así como seguridad pública, a las cuales, informan los peticionarios, no se les ha hecho caso desde el inicio de la administración de Arvizu de la Luz hace dos años.

“Hemos sido prudentes; no protestamos ni salimos a la calle durante el primer año del gobierno de Arvizu para dejarlo que gobernara”, dijo el expresidente municipal Carlos Enríquez Santos ante distintos medios de comunicación.

“Pero después de dos años y al ver que no ha atendido las demandas de la gente, es momento de protestar”, expresó.

Además, denunciaron que durante el 2023 se entregó otro pliego, el cual sólo fue atendido en lo mínimo, como podas, baches y algunas luminarias, pero que las peticiones más grandes y que solucionan los problemas de fondo no llegaron por parte del gobierno.

Anunciaron que habrá una serie de acciones para denunciar la falta de resultados por parte del gobierno, por ejemplo, mencionó Carlos Enríquez, difusiones en todo el municipio y asambleas en las colonias para que la gente esté enterada de los resultados de las gestiones que se están realizando.

 

Comentaron que después de dos años gestionando y pidiendo audiencia con el alcalde Arvizu, no los ha atendido en ninguna ocasión, ni siquera el secretario del ayuntamiento que ya busca una candidatura en Amecameca.

“Arvizu va a buscar el voto de la gente, pero no ha hecho lo suficiente por el municipio, no da la cara ante el pueblo, no escucha y no atiende, prefiere estar paseando en su bicicleta”, mencionó Enríquez Santos.

Deja un comentario

Relacionados

Sería bueno que se releyera “La herencia” Arqueología de la sucesión presidencial en México, libro de Jorge G. Castañeda

Por: Raymundo Medellín Hoy seguramente, como lo anunció Andrés Manuel López Obrador, se reunirá en una comida con la...

Fraude electoral cibernético

Un cubano creador del algoritmo antidemocrático Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Claudia, pseudo ganadora de la elección presidencial 2024. Lagartija pestilente,...

Expo Compositores Foundation inscribe cinco artistas a los Latin Grammy 2024

María Esther Beltrán Martinez En este 2024 Expo Compositores Foundation da un paso importantísimo en su historia: Por primera vez logra...