La Paz, Méx.- Después de una muestra de habilidades deportivas a cargo del club deportivo Espartaco, cuadros culturales de danza y canto, y una exhibición de bandas de guerra, el diputado local, Fernando González Mejía, acompañado por la sexta regidora municipal, Heriberta Martínez, y más de dos mil personas, dio el banderazo de la primera etapa de remodelación del deportivo Santa Martha, ubicado en el pueblo de La Magdalena Atlicpac.

La remodelación en el espacio deportivo tendrá una inversión de nueve millones de pesos provenientes de la federación; será construida una cancha de futbol soccer con pasto sintético, red de iluminación, sistema de drenaje porque la zona es muy fangosa y obras complementarias. La empresa responsable de realizar obra afirma que estará finalizada a más tardar en tres meses.

El diputado local agradeció al reconocido vecino, José Alfonso Martínez “Manzanero”, a la delegada, Leticia Alfaro, y a Antonio Rodríguez, copaci, del pueblo de La Magdalena Atlicpac, por confiar en el proyecto progresista de Antorcha. Y anunció que próximamente  iniciará las gestiones necesarias para la segunda etapa de remozamiento del deportivo Santa Martha e incluirá una alberca semi olímpica y un auditorio polivalente, para fomentar el deporte, dijo el legislador mexiquense, Fernando González.

“Ahora el cuidado de este deportivo será obligación de todos. Este espacio seguirá siendo público, lo que viene a La Paz es transformarla, y el ejemplo es está la bella remodelación de la plaza cívica del pueblo de La Magdalena”, comentó Fernando González, diputado local de La Paz. 

Publicidad

Deja un comentario