Temoaya, Méx.- La Secretaría de Obra Pública informó que, con una inversión cercana a 32 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México realizó trabajos de rehabilitación y remodelación en los tres albergues para atletas de alto rendimiento del Centro Ceremonial Otomí, quienes dispondrán de instalaciones adecuadas para concentrarse en su preparación.

Gracias a los trabajos realizados, la actividad deportiva y económica en la zona se verá beneficiada de forma importante; el fortalecimiento de la infraestructura del Centro beneficiará directamente a 70 mil habitantes y a 50 mil más en forma indirecta.

Esta obra de gran impacto tiene capacidad para alojar a 190 personas en 75 dormitorios distribuidos en los tres albergues, de alimentar a 180 personas en dos comedores, así como recibir a 70 en un auditorio y 144 en cuatro aulas.

En el albergue uno se rehabilitaron dormitorios, sanitarios y comedor; el albergue dos ofrecerá a sus visitantes un auditorio remodelado, con butacas nuevas, oficinas, bodegas, aulas y sanitarios; y el albergue tres cuenta con dormitorios, sanitarios, así como comedor y acceso rehabilitados.

Con infraestructura pública para el deporte y la cultura, el Estado de México construye oportunidades para tener familias fuertes que generen atletas exitosos.

Deja un comentario