Por: José Antonio Hernández Ramírez

 

La Paz, Méx.- Con la primera pinta “Gestión que Ayuda” en San Isidro parte alta de esta localidad, Fernando González Mejía candidato a la Diputación Federal del Distrito 39 que comprende esta localidad y Chimalhuacán inició su campaña, allí aseguró que la gente de esta parte de la localidad conoce el trabajo y compromiso que tiene para el desarrollo de las colonias.

Tras reconocer que hace falta mucho por realizar en este municipio para lograr un progreso que llegue a todas partes, el aspirante a la legislatura aseguró que todo se logra con unión y apoyo de la población con sus gobernantes, pero sobre todo con una organización completa para realizar gestiones en bien general.

Al iniciar la campaña “Gestión que Ayuda”, González Mejía destacó que es momento de seguir para adelante buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Paz y no mirar para tras, el pasado ha quedado en el olvido y sólo hay que seguir el camino del trabajo y progreso.

“Este proyecto es colectivo, es de inclusión y de propuestas para todas las edades. Sigamos buscando más desarrollo para La Paz y Chimalhuacán, y mejores condiciones de vida para las familias”, dijo el candidato Fernando González.

“Tenemos que convencer a los vecinos de La Paz, por lo cual tenemos que difundir entre las personas los buenos resultados del trabajo”, dijo que en esta elección se debe ganar con contundencia, “hemos demostrado que es posible conseguir mejores condiciones de vida, sigamos por ese camino y no nos dejemos engañar por falsas promesas. No necesitamos a los falsos Mesías.

“Necesitamos hechos, cumplimiento, resultados y propuestas de solución a los problemas, estoy seguro que ningún individuo tiene la capacidad que tienen la fuerza del pueblo organizado para solucionar los problemas, por eso pido el apoyo de todos. Tengo autoridad moral para demostrar mi trabajo en beneficio del pueblo”, aseguró Fernando González.

Finalmente el candidato a diputado federal del distrito 39, Fernando González, adelantó que sus principales propuestas serán en beneficio de la educación y que esta campaña inicia este domingo 1 de abril.

Deja un comentario