Ixtapaluca, Méx.- Carlos Enríquez Santos, candidato priista  a diputado federal por el Distrito XII visitó las comunidades de El Mirador y Ampliación Morelos para exponer a ciudadanos su proyecto de cara a las próximas elecciones del primero de julio.

Tras realizar el recorrido casa por casa, Enríquez Santos  instó a los ciudadanos a valorar el esfuerzo que los gobiernos priistas en Ixtapaluca han hecho para mejorar las condiciones de vida de las familias y detalló que, con certeza, cualquier otro partido que no sea el tricolor estancara el desarrollo que actualmente impera en todo el municipio.

“Tenemos que trabajar unidos. Solo así le daremos continuidad al proyecto de progreso que encabezamos desde hace 6 años en Ixtapaluca. El reto ahora no es solo ganar, sino arrasar de forma contundente para dejar a un lado las dudas sobre lo que los ixtapaluquenses desean, sobre su postura consciente y decidida por mejores condiciones de vida”.

Asimismo reconoció que gestionar más obras y servicios es una tarea conjunta entre ciudadanos, líderes sociales y servidores públicos, pues señaló que su tarea como legislador, será llevar al congreso de la Unión la voz de los ixtapaluquenses y, desde ahí,   impulsar cambios positivos que respondan a las necesidades de la gente.

Como parte del mitin de campaña, se exhortó a los presentes a invitar de manera fraterna a sus vecinos a que voten y conozcan el proyecto del tricolor en Ixtapaluca.

 

Publicidad

Deja un comentario