Chimalhuacán, Méx.- Como parte de su campaña proselitista en su visita al barrio de Xochitenco, el candidato a la presidencia de este municipio, Jesús Tolentino Román Bojórquez asumió el compromiso con los deportistas y como prioridad en esta materia dará prioridad a la reapertura del Deportivo “El Pípila”, para que continúe con su vocación formativa de futuros deportistas de alto rendimiento y un espacio dedicado a la recreación familiar.

Destacó que parte importante en su proyecto es brindar todo el respaldo a las obras que impulsen la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, considerando que “El deporte es salud, no sólo física sino también mental; el que hace deporte oxigena su cerebro y sobre esa base, piensa con más inteligencia, por ello será importante fortalecer la infraestructura de los espacios para este rubro”. Prometió a los jóvenes deportistas de Xochitenco proporcionarles uniformes y el material que requieran para sus entrenamientos y formación deportiva.

Su oferta política en este punto, incluye la gestión necesaria para mejorar las condiciones del deportivo “Las Flores”, ubicado en el barrio Saraperos, de entrada, se comprometió a dotarlo de módulos sanitarios. Al invitar a la población a ejercer su voto consciente a favor de su candidatura, afirmó “Durante el siguiente trienio, continuaremos trabajando por este tipo de acciones; vamos para adelante y votemos por el progreso de nuestro municipio”.

Deja un comentario