nezt radio001

La Ciudad de México llevó a cabo la eliminatoria, rumbo al XII Torneo Nacional de Voleibol

20 / Abril / 2017,

Voleibol CDMX

 

Por: Nancy Grajeda

La Ciudad de México llevó a cabo la eliminatoria  estatal de voleibol,  de cara al XII Torneo Nacional, el cual se realizará en el estado de Veracruz, los días 29 y 30 de abril.

Víctor Roldán Hernández, responsable de la Comisión Deportiva de Antorcha en la capital, indicó que se contó con la participación  de  casi 40 equipos de las delegaciones de Iztacalco, Iztapalapa, GAM, Tláhuac, Xochimilco y Azcapotzalco, que compitieron en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Las categorías que participaron son:  Infantil, Juvenil A, B y C y  Primera  Fuerza, en las ramas varonil y femenil respectivamente. 

Voleibol 2

Enfatizó que través de la Comisión Deportiva se ha trabajado con niños y jóvenes que integran los clubes deportivos, para que tengan el nivel y calidad necesaria, pero principalmente ahora se le dará prioridad a la categoría juvenil B, la cual será integrada por jugadores formados en las escuelas de la organización, ya que éste será un requisito indispensable para participar.

Por su parte, la dirigente estatal en la Ciudad de México, Gloria  Brito Nájera, felicitó a los competidores y los exhortó a dar lo mejor de sí para obtener los mejores  resultados y así poder representar a la  Ciudad  de México en el próximo encuentro Nacional  de voleibol.